Soy Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de la República del Uruguay, luego hice la Maestría en Psicoanálisis en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajo en el ámbito privado atendiendo pacientes en consultorio desde hace más de 20 años, también realizo supervisión de casos de otros practicantes en formación y asesoro a profesionales que trabajan en equipos psicopedagógicos en colegios.
En los inicios de mi práctica trabajé para empresas realizado asesorías en el área de RRHH, lo que me llevó a recorrer distintas ciudades de Chile, Argentina, Uruguay y España (Barcelona). Si bien fue un trabajo que disfruté mucho, me permitió viajar y desarrollarme profesionalmente, nunca dudé de que me iba a dedicar al trabajo en la clínica con pacientes. Y así es.
Luego de varios años de formación en psicoanálisis, en el 2014 ingresé como miembro de la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL), desde ese entonces también formo parte de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP). Y mi formación continúa.
Me entusiasma emprender proyectos nuevos, ya sea armar equipos de trabajo con colegas para pensar la clínica e investigar, participar en el comité editorial de publicaciones, dar conferencias o talleres, organizar ciclos de cine y psicoanálisis, y desde el 2023 soy integrante de la ONG Zonta Atlántico Sur, allí participo activamente en la generación de proyectos solidarios, así como actividades dirigidas a la comunidad que fomenten la educación y promuevan la Salud Mental.
Una de mis pasiones es trabajar en la elaboración de publicaciones que permitan compartir las investigaciones y los avances sobre temas de interés vinculados a la clínica, el malestar en la cultura y la salud mental. Mi primera incursión en esto fue cuando aún era estudiante, junto con otros compañeros creamos la primera revista hecha por y para los estudiantes de la carrera. Luego participé en la creación de la Revista de Psicoanálisis Litura, en el comité editorial de la Revista Lacaniana (EOL), creamos junto a otros colegas la Revista digital Cine al Diván y publiqué artículos en varios libros. Además, publiqué parte del trabajo de mi tesis de maestría en formato libro, el cual lleva por título Los afectos, el pudor y lo femenino.
Luego de que egresé de la carrera en el año 2001, seguí participando del ámbito académico haciendo docencia en la Universidad. Actualmente estoy a cargo de una materia en la Facultad de Psicología de la Universidad Católica (UCU-PDE). Es una actividad que me da gran satisfacción, en primer lugar porque implica seguir investigando y estudiando, pero además, me permite estar en contacto con estudiantes en la difícil tarea de enseñar, lo cual es todo un desafío! Siempre aprendo de ellos.